Nueva Sección: leoverduras

Este es el comienzo de una nueva etapa en la que me encantaría proporcionaros suficiente motivación para que apostarais por productos frescos, de temporada y de proximidad.

Como ya sabéis, tanto los que me conocéis en persona como los que me seguís por redes sociales, mi pasión es la alimentación saludable y en especial “las verduras”.

Así que aquí me tenéis, con un nuevo hashtag, #leoverduras, para que podáis identificarme de forma rápida y os pueda ir dando información sobre las verduras, las frutas, las hortalizas de temporada y algún que otro guiso donde también estén presentes los vegetales.

Deberíamos saber que, para comer saludablemente, no hay mejor dieta que la mediterránea, y que uno de los pilares de esta dieta mediterránea es el consumo diario de dos raciones de verduras y hortalizas (una de ellas en forma de ensalada) y tres de frutas (siempre de postre)

¿Cuál va a ser mi intención?

Pues ayudaros a poneros en contacto con verduras que no conocéis, o que sí conocéis pero no utilizáis, animaros a probar diferentes vegetales y hortalizas y, de esta manera, reeducar vuestro paladar.

Y compartir, compartir, compartir: que el mundo se contagie de nuestra manera de comer, “de nuestra dieta mediterránea”, porque sí, “Comer Sano es Posible”.

 

 

Write a comment

*