Blog
Dic 12

Leonor Moro visita en el Centre Mèdic MediBaix en Gavá

A partir del 11 de Enero de 2018, os informo que estaré visitando también en el Centre Mèdic MediBaix en Gavá. La oportunidad que me brindan es excepcional para ayudar a las personas a recuperar su peso y a mejorar sus hábitos alimenticios.
 
MediBaix es un Centro de referencia con especialidades médicas y quirúrgicas. Es un honor formar parte del equipo para conseguir un cambio positivo en los hábitos de las personas. Siempre tienen un efecto muy positivo para la salud.

Una alimentación equilibrada o “Saludable”, es aquella que hace posible que las personas mantengamos un óptimo estado de salud. La elección de los alimentos se convierte en el acto de comer a diferentes horas del día.

 
Os adelanto un consejo ahora que vienen estas fechas tan especiales y tentadoras. Soy defensora de hacer dos veces al año una semanita de una dieta llamémosle “détox” o limpiadora, siempre con alimentos muy sanos como verdura, ensalada, arroz integral, algo de pasta, o legumbres, pero eso sí, muy bien pautadas, para hacer que nuestro cuerpo descanse y se limpie a nivel metabólico. Mis pacientes saben que mi recomendación es que se haga justo después de alguna temporada de excesos irremediables, como por ejemplo después de las Navidades y de las vacaciones de verano, que es cuando la mayoría de nosotros hacemos más “extras” o comidas diferentes a las que hacemos durante el resto del año.
 

Debemos aplicar nuestra inteligencia a la hora de comer y ser capaces de sentir qué es lo que nos hace realmente encontrarnos bien.

 

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.