Hacer de Comer de TVE: mi experiencia con el Chef Dani García

A veces la vida nos da sorpresas. Cuando crees que ya nada te puede pasar, que te sorprendan y te pongan a prueba en tu vida. Pues sí, ¡ocurre!

Y en mi caso ha sido una experiencia que va desde inolvidable a excitante.

Os cuento:

Un buen día, sonó el teléfono, y me invitaban a participar en un programa de TVE y nada más y nada menos que con el Chef Dani García

Creo que me quede absolutamente fría, creí que era una tomadura de pelo, pero conforme fue avanzando la conversación vi que era absolutamente real, ¡y ahí está el resultado!

Lo primero fueron nervios y más nervios, luego serenidad de haber intentado hacer las cosas tal y como soy yo y al final me ha quedado una fantástica experiencia que no podré borrar de mi mente nunca.

Detrás de todo esto ha estado un equipo fantástico que me acogió fenomenal, me ayudó a serenarme y que se preocupó por mí en todo momento.

Esta oportunidad de poder hablar de mí experiencia vital y mi profesión, dando pequeños consejos que habrán podido llegar a un gran número de personas, gracias a esta gran ventana abierta al mundo que es la TV,

y de la mano de este Gran Chef como es Dani García. Sí, ha merecido la pena y mucho.

 

Mi RECETA: (que no es la del programa…es parecida pero mucho mas sencilla)

  • 200gr harina
  • 100gr azúcar
  • 35cc de aceite
  • 1 sobrecito levadura
  • 250cc de zumo de naranja sin colar
  • una cucharadita de agua de azahar
  • ralladura de una naranja

Mezclar bien el zumo con el azúcar, la ralladura y el agua de azahar….bien batido y añadir el aceite poco a poco. Luego añades la harina y la levadura tamizado todo junto y mezclas bien. Meter en el horno precalentado a 180 grados aprox 30-35 min.

 

¿ Os gustaría ver el programa íntegro ?

 

Pulsa en el link

    

 

 

 

Write a comment

*