Alimentación y emociones por Leonor Moro y Carmen Sancho

Alimentación y emociones. La comida y los estados de ánimo Factores personales que marcan nuestra alimentación. Hábitos y Educación Leonor moro y Carmen sancho

Ya hemos finalizado la charla-taller que durante dos semanas hemos impartido en la Biblioteca Municipal de Castelldefels.

 

Quiero daros las gracias a todos los que habéis participado e incluso a los que teníais la intención de hacerlo, pero que no fue posible por limitación de aforo y os quedasteis en lista de espera.

 

Agradecer también tanto a Marta Granel como a Olga el habernos facilitado tanto las cosas y habernos dado esta oportunidad en la Biblioteca. La verdad es que ha sido una experiencia muy gratificante y enriquecedora, porque el grupo ha sido muy participativo y eso facilitó el intercambio de diferentes puntos de vista.

 

Ya os podéis imaginar que el tema puede dar mucho más de sí y que vamos a intentar continuar con estas charlas más habitualmente. Eso sí, os prometo que lo haremos en la sala más grande para que nadie se quede sin asistir.

 

Como resumen de estos dos días, me quedaría con un par de frases que salieron y que creo que os pueden dar una idea de nuestra manera de trabajar:

 

“Una buena gestión en la alimentación nos lleva a una buena gestión de nuestras emociones”

 

“No empieces una dieta que terminará algún día. Comienza un estilo de vida que dure para siempre”

 

Espero os haya sido de utilidad y muchísimas gracias por haber participado.

 

¡Os esperamos en la próxima!

 

Y como no podía faltar mi final preferido, ya lo sabéis: ¡Manos a la obra!

20160505_202837

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Write a comment

*