• 0
    • No products in the cart.
Untitled design (97)

Leonor Moro

Soy Leonor Moro, Dietista y Homeópata

Autora del Libro: Para que tú Cocines, manual de supervivencia breve para todas aquellas personas que quieren empezar a hacer sus propias comidas de forma sencilla y correcta. 

Historia de una Vocación

Mi pasión por la alimentación viene de la cocina. De pequeña, con mi madre, me pasaba ratos en la cocina “ayudándola” entre pucheros y me comía todos los vegetales crudos que estuvieran a mi alcance.

Fui una niña “rara” o diferente: no comía dulces, no me gustaban los pasteles, no tomaba azúcar, prefería sin dudar una zanahoria cruda, un ramito de coliflor, un tomate recién lavado o cualquier verdura. Recuerdo que mi madre se ponía a limpiar guisantes y yo la ayudaba. Pero claro, me los iba comiendo según los sacaba de las vainas, hasta que al final me echaba de su lado porque si no, no iban a quedar suficientes para todos. Mi madre era una gran conocedora de las verduras. Tampoco fui una gran “carnívora”, siempre preferí el pescado y mis acompañamientos nunca eran las patatas fritas, siempre mejor una ensalada. Y así fui creciendo, con estos hábitos.

Si  me paro a pensarlo, mi madre nos educó con una base alimentaria amplísima, supo “educar nuestro paladar”, nos enseñó a probarlo todo y a comer todo tipo de alimentos, respetando los gustos de cada uno. Y, aun sin tener conocimientos de dietética, sus menús  diarios eran muy, pero que muy equilibrados.

Estoy absolutamente convencida que ahí nació mi vocación.

Mi Filosofía y Valores

Me encantaría poder contribuir a solucionar el tema de la obesidad y el sobrepeso, pero como eso suena muy utópico, me conformaré con poder ayudar a todas las personas que acuden a mi consulta en busca de ayuda.

Sería feliz si consiguiera que todos mis pacientes rectificasen sus malos hábitos y aprendiesen a comer de forma sana y equilibrada el resto de su vida, sabiendo cómo compensar aquellos pequeños excesos que todos hacemos de vez en cuando.

Todo ello, no sería posible sin mis valores:  honestidad, compromiso y cercanía

Gracias al asesoramiento profesional de Leonor Moro he recuperado mi autoestima y mi ilusión. He conseguido llevar una vida saludable y equilibrada. M.V

Mi Experiencia Profesional

25
Años de Experiencia Profesional
1120
Pacientes Satisfechos
1
Libros Escritos
3
Años de Docencia

Mi Trayectoria Profesional

Diplomada en Dietética y Nutrición, con especialidad en Dietoterapia, Educación Alimentaria y Técnicas Culinarias, ámbitos a los que dedico mi actividad profesional. También soy Titulada en Homeopatía, especialista en Nutrición Ortomolecular, y Diplomada en Cocina por la Escola Profesional de la Dona de Barcelona, con especialidades en Cocina y Salud, Cocina para Niños, Cocina para Diferentes Patologías y Cocina Equilibrada.

He colaborado, como Docente, en diversos cursos de Formación Ocupacional, en la especialidad de Dietética y Nutrición.

Contacta conmigo

Si deseas contactar conmigo, por favor, indica tus datos en el formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje